Codigo de Conducta.

Es necesario observar ciertas normas que eventualmente pueden resultar algo molestas, pero de obligatorio cumplimiento debido a las características del entorno donde vamos a desarrollar nuestra actividad:

Las ausencias deben ser avisadas al teléfono de coordinación, y las visitas estarán limitadas temporalmente al horario que haya sido asignado.

Si los responsables del centro lo consideran necesario será necesario llevar puesta una prenda especial durante todo el tiempo de estancia. Tambien deberá observarse una rigurosa higiene personal, en ropa y calzado, y la vestimenta acorde con el entorno donde realizamos nuestra labor.

Los beneficiarios no deben vernos como amigos, aunque lo seamos; debemos intentar realizar una labor profesional.

El uso de teléfono móvil, salvo en situaciones de emergencia, no está permitido mientras dure la estancia en el interior del centro.

El uso de sustancias como drogas, tabaco o alcohol está rigurosamente prohibido.

Cualquier información recibida durante las visitas será estrictamente confidencial. No deberá ofrecerse información sobre temas médicos, económicos ó personales. La discreción es imprescindible.

No deberán aceptarse regalos, dinero o gratificaciones materiales de ningún tipo.

Tampoco deberá intervenirse ni en los sistemas de información del Hospital ni en los equipos que los albergan;tampoco se deberá prestar ayuda informática a trabajadores del mismo. Sí se podrá utilizar a nivel usuario la WiFi pública del Hospital para los fines establecidos.

Para cualquier duda ó consulta, por favor llamad al teléfono de coordinación:

672 549 896.